Diseño de stands innovadores - ADAM EXPO STAND Fundamentos Explicación





Los colores en la Decorado de un stand de feria son muy importantes. Afectan tanto al hacedor estético como al emocional. Los colores contiguo con el logotipo ayudan a identificar la empresa, tanto para los visitantes que aunque son clientes y la reconocen por ellos, como para los nuevos que la recodarán en parte por la combinación de colores o su color corporativo.

Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, compendiar comentarios y otras características de terceros.

A continuación, se indican algunos consejos que sugieren cómo el diseño de tu stand de exposición y las ideas de stand creativo, y los diseños de los stands de exposición de otros expositores pueden añadir un factor sorpresa a tus ideas de stand de feria y ayudarte a destacar entre todos los demás expositores.

El uso de presentaciones y gráficos creativos eleva el nivel de cualquier stand en todos los sentidos, y lo que es más importante, se graba en la mente del visitante y proporciona una excelente visibilidad de la marca en la exposición.

That’s why we strive to combine professional expertise with a personal touch. We’re committed to quality and continuously train our team to ensure that all aspects of your trade show experience are top-notch.

Mezclar materiales naturales y hecho por el hombre y yuxtaponerlos de formas inesperadas hará que tu stand sea más intrigante. Usando intrincados revestimientos de celosía de madera u otros materiales más o menos exclusivos o económicos puedes acartonarse espacios libre y creativos.

Entregarse en manos en la iluminación para el rendimiento y el interés en lugar visit de construcciones y acabados caros.

This kit consists of a counter and two roll-ups and Chucho be set up very quickly thanks to its easy opening. You'll get an immediate visual impact!Size of the counter: (L 95cm x H 88cm x P 42cm)Size of the roll-ups: (L 80cm x H 200cm) Delivered in its bag for a practical transport!

Los mostradores comerciales son expositores publicitarios en los que podrás amoldar con tu imagen de marca y exhibir tus productos a gran cantidad de personas.

Establecer horarios con cobertura suficiente para todas las horas de exposición abiertas. Considere los descansos.

Hemos trabajado con ExpoStand un similar de veces y con Adam varias veces antiguamente de eso, y la empresa es excelente para trabajar. Siempre es rápido para replicar y es útil para cualquier consulta o pregunta durante la grado de diseño y entendimiento, siempre cumple a tiempo y cumple con los estándares y carencia es un problema para ellos.

We work with people, not numbers, and our goal is to help you make a lasting impression at your next exhibition or congress.

La construcción de get more info un stand de feria es costosa. A lo mejor te viene bien que sea reutilizase y adaptable para su uso en el futuro. Por tanto, puede tener sentido optar por un diseño modular o de carpintería que se pueda desmontar y aparearse otra momento de modo versátil.

From stand manufacturing to the exhibition stand design and build process, we handle everything so that you need not worry about these details and concentrate solely on your show.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *